Eliminacion del olor a orina de una alfombra o textil PDF Imprimir E-Mail
Modo de empleo - UF2000, spray por quita mancha y olor de orina

UF2000 gegen UringeruchIMPORTANTE!!
Siempre contralar si la superficie a tratar  no se destiñe, a este efecto aplicar un poco del producto en un sitio discreto!

Para manchas recientes:
No utilizar otros productos de limpieza (químicos) o ningún champú .
Si desean utilizar estos productos de todos modos siempre hacerlo después de haber eliminado el olor y la mancha de orina con UF2000.

1. Absorber la orina  con  papel de cocina. No presionar con los pies para evitar que sus  zapatos contaminen  la alfombra y/o  el suelo si no ultimar las manos y limpiar bien con agua y jabón y utilizar de preferencia utilizar guantes de limpieza.
2. Utilizar el flacón spray para remojar bien el fondo con UF2000.Es imprescindible que el UF2000 entra en contacto con toda la orina que se  encuentra en el material.
3. Dejar que se seca la mancha.
4. Después de haber quitado la mancha y el olor a orina, eliminar los residuos de con un poco de agua y absorberlo con papel de cocina. Esto es importante para evitar de atraer con el residuo.

Para manchas de orina viejas o secas:
Puede ser que las manchas de orina secas hayan dañado el color los tejidos de su alfombra y aun que quite todo el olor de orina con UF2000 no será posible recuperar su apariencia.

No utilizar otros productos de limpieza (químicos) o ningún champú .
Si desean utilizar estos productos de todos modos siempre hacerlo después de haber eliminado el olor y la mancha de orina con UF2000.

1. Utilizar el flacón spray para remojar bien el fondo con UF2000.Es imprescindible que el UF2000 entra en contacto con toda la orina que se  encuentra en el material.
2. Dejar secar normalmente..
3. Para eliminar manchas viejas y difíciles aplicar muy abundantemente el UF 200 y cubrirlo con un plástico para evitar que se seca y prolongar la efectividad del producto. Tener en cuenta que a la primera aplicaron con UF2000 el olor a orina se intensifica. Esto significa que las sale de orina se disuelven y suben a la superficie.
4. Quitar el plástico después de algunas horas y secar suavemente con papel de cocina.
5. Repetir 1-5  durante unos días hasta que la mancha no se vea o que ya haya el olor a orina. En ciertos casos 3 a 4 aplicaciones son necesarias.
6. Después de haber quitado la mancha y el olor a orina, eliminar los residuos de con un poco de agua y absorberlo con papel de cocina. Esto es importante para evitar de atraer la suciedad con el residuo

 
< Anterior   Siguiente >

Elegir Idioma

EspanolEnglishDeutsch

Ver su Carro

Mostrar Carro
Su carro esta actualmente vacio.
Que opinan los clientes
Tienda Online

The World of Ecodor

The World of Ecodor

Ecodor TV

Haga clic para ver

video-instrucciones de uso

Ecodor Video Instrucciones

Distribuidor en Espaa

LA GATA VERDE