Su Pedido
Reembolso
Für diesen Inhalt steht leider keine Übersetzungen zur Verfügung. Originaltext wird angezeigt.

La duración de la llegada del pedido a nuestros almacenes en Madrid variará en función del método de devolución que hayas seleccionado. Una vez recibido el paquete, el reembolso del importe de los artículos comprados (exceptuando los gastos de envío originales) será procesado inmediatamente en un plazo máximo de 48 horas.

 

Cualquier reembolso será emitido automáticamente a la cuenta utilizada para hacer la compra original y normalmente el plazo para que el cargo aparezca en la misma es de entre 5 y 10 días laborables desde que se confirma el reembolso, no dependiendo estos plazos de Ecodor España sino de la entidad que tramite su tarjeta.

 

Todos los rembolsos se abonarán automáticamente en la tarjeta o cuenta de PayPal con la que se realizó la compra.

 
Devoluciones
Für diesen Inhalt steht leider keine Übersetzungen zur Verfügung. Originaltext wird angezeigt.

Si no está satisfecho con su compra, puede devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 7 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente. Por favor tengan en cuenta que no podemos realizar cambios, de modo que si necesita cambiar un artículo por otro, le reembolsaremos su pedido y podrá realizar una nueva compra online.

 

Para realizar una devolución, el cliente debe elegir la forma de envío siempre que se asegure que la compañía ofrece la seguridad y fiabilidad suficientes para que el paquete llegue en perfecto estado. Todos los gastos de envío y devolución ocasionados en pedidos sin incidencia corren a cargo del cliente.

 

Envíe su paquete recibido a esta dirección:

 

ECOTIENDA LA GATA VERDE

c/ Tablas de Daimiel, 3 Local

28924 Alcorcón MADRID

 

Le recomendamos que conserve una prueba del envío.

 
Estado de su Pedido
Für diesen Inhalt steht leider keine Übersetzungen zur Verfügung. Originaltext wird angezeigt.

Con su nombre de usuario y clave de acceso puede  acceder  a su cuenta.

En el apartado Información de Pedido puede seguir a su pedido.

Existen varios estados de Pedido:

Atención solamente en caso de pagos anticipado o con tarjeta.
 -Pending = Pedido controlado y enviado pendiente de verificación de pago 
- Payment Confirmation = Pago recibido el pedido esta confirmado para el envio *
- Cancelled = Pedido Cancelado
- Refunded = Pedido reembolsado en caso de devolución
- Shipped = Pedido enviado


* Al recibir el pago de su compra , le enviamos un email confirmando la recepción .

 

 
Confirmacion de Pedido
Für diesen Inhalt steht leider keine Übersetzungen zur Verfügung. Originaltext wird angezeigt.

Al recibir su pedido, le enviamos imediatamente la confirmación de su pedido por correo electronico que contiene toda la información de su compra..


Si no reciben la confirmación de pedido , controlar si no ha sido marcado como spam indeseado y o tome contacto con nosostros para evitar problemas.

 

WÄHLEN SIE IHRE SPRACHE

EspanolEnglishDeutsch

Warenkorb

Warenkorb zeigen
Ihr Warenkorb ist derzeit leer.

The World of Ecodor

The World of Ecodor

Vertretung in Spanien

LA GATA VERDE