There are no translations available
La duración de la llegada del pedido a nuestros almacenes en Madrid variará en función del método de devolución que hayas seleccionado. Una vez recibido el paquete, el reembolso del importe de los artículos comprados (exceptuando los gastos de envío originales) será procesado inmediatamente en un plazo máximo de 48 horas.
Cualquier reembolso será emitido automáticamente a la cuenta utilizada para hacer la compra original y normalmente el plazo para que el cargo aparezca en la misma es de entre 5 y 10 días laborables desde que se confirma el reembolso, no dependiendo estos plazos de Ecodor España sino de la entidad que tramite su tarjeta.
Todos los rembolsos se abonarán automáticamente en la tarjeta o cuenta de PayPal con la que se realizó la compra.
|
|
There are no translations available
Si no está satisfecho con su compra, puede devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 7 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente. Por favor tengan en cuenta que no podemos realizar cambios, de modo que si necesita cambiar un artículo por otro, le reembolsaremos su pedido y podrá realizar una nueva compra online.
Para realizar una devolución, el cliente debe elegir la forma de envío siempre que se asegure que la compañía ofrece la seguridad y fiabilidad suficientes para que el paquete llegue en perfecto estado. Todos los gastos de envío y devolución ocasionados en pedidos sin incidencia corren a cargo del cliente.
Envíe su paquete recibido a esta dirección:
ECOTIENDA LA GATA VERDE
c/ Tablas de Daimiel, 3 Local
28924 Alcorcón MADRID
Le recomendamos que conserve una prueba del envío.
|
|
You can access your account with your username and password.
In the section Order Information you can follow your orders.
There are various order status:
Pending: Order pending verification of payment.
Payment Confirmed : The order payment has been received and can be processed.
In expedition : your order is ready to be delivered.
Cancelled: Your order has been cancelled.
Refunded: Yor order has been refunded after return.
Shipped: your order has been shipped
|
|
Once we have received your order we will immediately send you an order confirmation by email containing all the information. If you do not receive an order confirmation, please check if you spam filter has not classified it as spam or contact us to avoid any problems. |
|
|