Eliminar orina de piedra o cemento PDF Imprimir E-Mail
Modo de empleo - UF2000, spray por quita mancha y olor de orina

UF2000 gegen UringeruchLa piedra o el cemento sin acabado tienen la apariencia de ser sólido pero en realidad son como una esponja muy dura que absorbe muy fácilmente la orina por ser poroso.. Esto significa que la orina penetra en la piedra o el cemento en profundidad lo que rinde el proceso de desodorización mas difícil.

Instrucciones:
.
1. No utilizar otros productos de limpieza (químicos) . Asegurase que el suelo este seco . en el caso que existen residuos de pegamento sobre el suelo eliminarlos primero.  Limpiar el suelo y asegurarse que este libre de polvo
2. Utilizar el flacón spray o un vaporizador a presión para remojar bien el fondo con UF2000.Es imprescindible que el UF2000 entra en contacto con toda la orina que se  encuentra en el material y que la cantidad de UF2000 por lo menos igual a la de la orina.
3. Cubrir 1 a 2  horas con un plástico para evitar que se seca y prolongar la efectividad del producto y asegurase que el Uf2000 pueda penetrar el suelo. Tener en cuenta que a la primera aplicaron con UF2000 el olor a orina se intensifica. Esto significa que las sale de orina se disuelven y suben a la superficie..
4. Eliminar el plástico y secar el suelo..
5. Dejar secar 1a 2 horas dependiendo de la temperatura y repetir la operación 1 -4 hasta que desaparece completamente  el olor a orina.
6. Después de haber quitado la mancha y el olor a orina, eliminar los residuos de con un poco de agua y absorberlo con papel de cocina. Esto es importante para evitar de atraer la suciedad con el residuo

.

 
< Anterior

Elegir Idioma

EspanolEnglishDeutsch

Ver su Carro

Mostrar Carro
Su carro esta actualmente vacio.
Tienda Online
Instructie video's bekijken
Que opinan los clientes

The World of Ecodor

The World of Ecodor

Distribuidor en España

LA CASITA DE LOS ANIMALES